Margarita condena homicidio de candidato a alcalde de Jilotlán

Margarita Zavala dijo que es peligroso el nivel de polarización en el discurso político y lamentó el choque entre simpatizantes de la CNTE y del candidato a la  José Antonio Meade, en Huatulco.

Nuevo León

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, lamentó el asesinato de Juan Carlos Andrade Magaña, quien buscaba reelegirse como alcalde de Jilotlán de los Dolores, ocurrido el domingo por la mañana.

TE RECOMENDAMOS: Margarita responsabiliza a AMLO de propalar “discurso de odio”

Todas las pérdidas humanas son importantes unas y otras, dijo, "pero en el caso de la política, su dimensión cobra otras cosas. Espero que tomemos cartas en el asunto para que el proceso electoral realmente se maneje en términos de mayor paz", dijo la ex panista durante una gira por Nuevo León.

Margarita Zavala dijo que es peligroso el nivel de polarización en el discurso político y lamentó el choque entre simpatizantes de la CNTE y del candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en Huatulco.

La aspirante a la Presidencia dijo que Andrés Manuel López Obrador genera un discurso que divide y polariza a la sociedad:

"Todos los demás pertenecemos a algo que no quiere: nos acusa y nos manda al infierno, pues bueno eso genera un discurso que polariza, divide, excluye".

Zavala llamó a los aspirantes a revisar la responsabilidad que tienen con su discurso.



OVM