La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, asistió al ensayo del primer debate presidencial en el Palacio de Minería en donde exhortó a los demás candidatos a responder las preguntas hechas por los moderadores, "tendremos que contestarlas y ojalá también signifique un compromiso de todos los candidatos por estos temas que tanto nos duelen y que son importantes".
TE RECOMENDAMOS: Representantes de candidatos revisan logística para debate presidencial
En el Palacio de Minería en donde mañana se realizará el primer debate Presidencial rumbo a las elecciones del 1 de julio, Margarita Zavala realizó pruebas de sonido, entre otros detalles de logística, en el patio central del edificio custodiado por elementos del Estado Mayor Presidencial.
"Estoy contenta de estar aquí. Me enseñaron todo el escenario. Hice un recorrido, subí escaleras y el pódium; le pusieron banquito a los candidatos de los partidos. Por eso es importante recorrer, probamos sonido, fuimos al camerino, donde voy a estar y donde estarán todos los candidatos y ya estoy lista para mañana".
Zavala dijo que los temas que planteará durante el encuentro, "son temas que nos duelen mucho, miedo por inseguridad, indignación por la corrupción y tema de desigualdades y democracia que tenemos que resolver como país".
Margarita Zavala aprovechó su encuentro con reporteros a los declaró su inconformidad por la paridad en los tiempos destinados para cada candidato, "no hay ninguna queja, la inequidad (entre ella y los otros candidatos), está en los spots, miles de millones de pesos que no les ha servido de gran cosa".
La candidata independiente se mostró contenta por la oportunidad de contender por la Presidencia, "llegó después de haber vencido muchos obstáculos y llegó gracias a la voluntad y fuerza de miles de hombres y mujeres de pie que amamos a México y queremos decir lo que pensamos y creemos y también expresar a través de nuestra propuestas".
Ante la integración del ex aspirante presidencial independiente, Armando Ríos Piter, al equipo del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, comentó que "son decisiones personales” y “un voto es un voto”.
"Son decisiones personales y yo como digo: un voto es un voto... siempre que lo haga personalmente, adelante..."
AJE