• Regístrate
Estás leyendo: Marco Rascón confía en que el Partido Humanista mantenga su registro
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:14 Hoy

Marco Rascón confía en que el Partido Humanista mantenga su registro

El candidato al gobierno de la CdMx espera que la jornada electoral se desarrolle sin incidentes.
Publicidad
Publicidad

Marco Rascón, candidato al gobierno de la Ciudad de México, aseguró tras emitir su voto que reconocerá el resultado de las elecciones y tiene con fianza en que el Partido Humanista conserve el registro.

Sin embargo, aseguró que de no ser así “no vamos a desaparecer, ni vamos a hacernos invisibles”, y agregó que continuará en la lucha ya sea “legalmente y si no nos vamos organizar de otra forma”

Al momento de emitir su voto, comentó que los reportes de la jornada electoral indican que ésta se ha desarrollado en forma tranquila, con incidentes mínimos en las instalaciones de casillas y confió en que continúe así.

Al final de la jornada, independientemente del resultado, “hemos sembrado la propuesta de un programa la para ciudad a corto, mediano y largo plazo en condiciones de ser una opción constructiva”, concluyó.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.