• Regístrate
Estás leyendo: ¡A toda máquina! Así llegaron Sheinbaum y AMLO a Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 05:28 Hoy

¡A toda máquina! Así llegaron Sheinbaum y AMLO a Álvaro Obregón

La candidata por Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presumió en Twitter que viajó a bordo de una moto junto a López Obrador.
Publicidad
Publicidad

La moto se ha convertido en uno de los medios de transporte favoritos para Andrés Manuel López Obrador. O al menos eso se puede deducir luego de que Claudia Sheinbaum, candidata por Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, publicó en Twitter una foto en la que se le ve a bordo de una moto junto al tabasqueño.

"La foto no es muy buena pero les platico que así llegué con AMLO de Cuajimalpa a Álvaro Obregón", escribió la ex delegada de Tlalpan. 

"Es un honor viajar en moto junto a López Obradror", agregó. 


Ésta no es la primera vez que vemos a López Obrador a bordo de una moto. Las imágenes del candidato llegando en moto al evento de la CIRT el 3 de mayo pasado se hizo viral en las redes sociales. 

Este jueves, el aspirante a la Presidencia estuvo presente junto a Claudia Sheinbaum en varios mitines en la Ciudad de México, para encontrarse con ciudadanos de Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.


ehh


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.