• Regístrate
Estás leyendo: Mañana vence plazo para registro de proyectos de Presupuesto Participativo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:00 Hoy

Mañana vence plazo para registro de proyectos de Presupuesto Participativo

Los proyectos deben ser inscritos en el sitio www.iecm.mx, o de manera presencial en la sede central del Instituto o en cualquiera de sus 33 órganos desconcentrados.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) anunció que mañana vence el plazo para registrar proyectos para la Consulta sobre Presupuesto Participativo, recurso que sirve para mejorar el entorno comunitario.

Los proyectos deben ser inscritos en el sitio www.iecm.mx, o de manera presencial en la sede central del Instituto o en cualquiera de sus 33 órganos desconcentrados.

"La Consulta Ciudadana 2019 es un mecanismo de democracia participativa con el que la ciudadanía de cada colonia y pueblo originario de la Ciudad de México decide anualmente, de entre los proyectos específicos propuestos por la población, cuáles deberán ejecutar las delegaciones políticas", informó en un comunicado el IECM.

La presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Capacitación, la Consejera Electoral, Myriam Alarcón Reyes, dijo que los proyectos se votarán el 2 de septiembre.

“Una parte muy importante de estas etapas es la de observación. Los ciudadanos que así lo deseen, se pueden registrar para que puedan ver cómo se desarrolla este proceso, desde la convocatoria, los registros, cómo se hacen los materiales y la jornada de opinión”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.