• Regístrate
Estás leyendo: Maestros serán los mejores pagados de América Latina: Meade
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:19 Hoy

Maestros serán los mejores pagados de América Latina: Meade

#Elecciones2018

De gira por Pachuca, Meade pidió el voto a su favor para evitar que evitará que la educación sea secuestrada por una mafia y por intereses políticos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió el voto a su favor para así evitar que el sistema educativo esté secuestrado por una mafia, por intereses políticos y afecten el futuro de miles de niños.

De gira por Pachuca, Hidalgo, como parte de sus cierres de campaña, se comprometió ante militantes y maestros de Nueva Alianza, que de ganar la presidencia los docentes nacionales “serán los mejores pagados de América Latina”.

Insistió en su llamado para que sus simpatizantes convenzan que el mejor proyecto de nación es el que encabeza él.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza hizo alusión a la gresca que se suscitó este miércoles en un mitin de Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que los únicos “encontronazos” que se han registrado en sus actividades proselitistas son “de ideas y propuestas en beneficio de México”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.