• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores momentos del tercer debate presidencial
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:02 Hoy

Los mejores momentos del tercer debate presidencial

Los candidatos discuten sobre crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; y desarrollo sustentable y cambio climático en el tercero y último debate rumbo a la Presidencia.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade envió "la mejor de las suertes" a la Selección Nacional en el Mundial, El Bronco habló de su "FBI" (Facebook Bronco Investigation), Andrés Manuel López Obrador pidió "serenarse" a sus oponentes que, según él, están 30 puntos abajo en las encuestas, y Ricardo Anaya insistió en crear una fiscalía autónoma para investigar al presidente Enrique Peña Nieto.

Estos fueron sólo algunos de los mejores momentos del tercer debate presidencial, que se llevó a cabo esta noche en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán.

Aquí te compartimos los mejores momentos del encuentro entre los presidenciables: 

Aquí te compartimos los mejores momentos del debate: 


  • Meade envía "la mejor de las suertes" a la Selección Nacional

"Estamos a dos días de que empiece el Mundial, yo quiero desde aquí, desde el Mundo Maya, desearle a la Selección la mejor de las suertes, que hagan un Mundial que nos haga sentir muy, muy orgullosos", dijo el candidato priista durante el debate. 


  • Anaya volvió a proponer una fiscalía independiente para investigar al presidente Enrique Peña Nieto

"He sido blanco de una campaña brutal de ataques, de mentiras, de infamias porque me atreví a decir que cuando sea presidente de México habrá una fiscalía autónoma para investigar al Presidente Enrique Peña Nieto", dijo el candidato de la coalición Por México al Frente. 



  • José Antonio Meade envió la mejor de las suertes a la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018:

"Estamos a dos días de que inicie el Mundial, yo quiero desde aquí desearle a la selección la la mejor de las suertes", dijo el candidato de la coalición Todos por México


  • Meade mostró una película: "La Gran Depresión"

"Andrés Manuel va a volver a perder. Ésta es una película que no vas a ver, sólo la va a ver Andrés Manuel que va a tener mucho tiempo en su rancho cuando vuelva a perder", expresó el abanderado del PRI mientras mostraba una película titulada "La Gran Depresión". 



  • Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus contrincantes quieren remontar 30 puntos que les lleva en las encuestas durante el tercer debate: 

“Yo qué culpa tengo de que ustedes estén empatados, hasta abajo y que piensen que aquí, en el debate, van a remontar 30 puntos que les llevo. ¡Serénense!", exclamó el candidato de Morena.


  • 'El Bronco' pregunta por el contenido de la cartera de López Obrador:

"Por cierto, Andrés Manuel, qué traías en la cartera? ¿Una foto de Elba Esther?", preguntó el candidato independiente. dice el Bronco

"Fíjate que hoy no la traje", respondió el tabasqueño. "No traje mi cartera por precaución". 



  • La moderadora Gabriela Warketin regañó a El Bronco por sacar su celular en pleno debate: 

"No está permitido", le dijo la periodista. "Sí, perdón, estaba viendo la hora", respondió el gobernador con licencia de Nuevo León. 


  • Warketin pide a Anaya guardar el celular; el candidato se defiende: 

Cuestionado sobre su propuesta para lograr que México se encuentre en una mejor posición a nivel global en lo que respecta a la tecnología, el candidato del PAN sacó su celular, por lo que la moderadora le pidió guardarlo.

Anaya dijo que antes de que arrancara el debate le mostró el dispositivo a Leonardo Curzio para evitar problemas. “¡No tiene pila!”, agregó. 

"La desigualdad del siglo XXI en buena medida va a hacer la desigualdad tecnológica. Yo me comprometo a que en mi gobierno todos los mexicanos contarán con un dispositivo o tableta", dijo el panista. 



  • El Bronco habla del "FBI": 

"La tecnología también sirve para potenciar las investigaciones en la calle, yo tengo el FBI: Facebook Bronco Investigation", dijo el candidato al hablar de su propuesta para desarrollar la tecnología en México. 


  • El Bronco explica cómo funcionaría su propuesta de "mochar" las manos a los funcionarios corruptos: 

"Un tribunal será el encargado de realizar el corte de manos", respondió el independiente a la pregunta de Leonardo Curzio, sobre qué va a hacer con los "amputadores nacionales".

ehh



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.