• Regístrate
Estás leyendo: Llegaremos a lugares controlados por PRD y Morena: Mikel
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:24 Hoy

Llegaremos a lugares controlados por PRD y Morena: Mikel

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que visitará principalmente las delegaciones de Iztapalapa, Tláhuac, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco para convocar a la gente al voto útil.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que recorrerá y entrará a lugares controlados por Morena y PRD, con el propósito de que los capitalinos conozcan otras opciones para el próximo 1 de julio.

Señaló que con apoyo de ex perredistas y ex morenistas visitará a los habitantes “que en muchas ocasiones son amenazados por estos partidos”, principalmente, en Iztapalapa, Tláhuac, Gustavo A Madero y Azcapotzalco.

“Vamos a seguir metiéndonos a los lugares que ellos no se imaginaron que nos fuéramos a meter. Vamos a la Gustavo A. Madero, Azcapotzalco. Hemos estado en zonas tan amarillas como Renovación, como Tláhuac, nos metimos al corazón de Venustiano Carranza, nos metimos al corazón de Tepito ayer. Tenemos que ir a pisar tierra”, apuntó.

Insistió en que hay una “profunda crisis en el Frente, hay muchas dudas de los panistas con la candidata, Alejandra Barrales. Veo mucha tensión”.

“Tenemos que segur convocando al voto útil. Quiero convocar a la gente a que vea en Mikel Arriola como la opción para terminar con 21 años de gobiernos clientelares”, manifestó.

Aseguró que a pesar de que algunas encuestas lo ubican en empate técnico con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum continuará redoblando esfuerzos.

“Son encuestas hay que verlo como tal y hay que verificar las demás para ir confirmando esa intención de voto. Lo que sí te puedo decir es que en nuestra ranking semanales no se ha interrumpido el avance positivo de Mikel Arriola”, advirtió.

Dijo que en breve entregará al Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda entregará un documento en el relatará detalladamente todas las irregularidades ha detectado y denunciado en el proceso electoral.

Durante un recorrido por el pueblo de Santa María Tomatlán y ante 300 vecinos de Iztapalapa, Arriola Peñalosa se comprometió a elaborar e impulsar un programa de rescate integral del Canal Nacional, que corre a través de cuatro demarcaciones: Iztapalapa, Xochimilco, Tlahuác y Coyoacán.

Asimismo pidió a los guardianes de este cuerpo agua elaborar un presupuesto para recuperarlo y con ello lograr una zona turística.

“Es un activo de la ciudad que está descuidado. Es uno de los proyectos en donde yo me pondré a analizar todas las opciones, porque después del Río Magdalena es el único cuerpo de agua que tenemos desentubado en la ciudad. Vemos qué hay esfuerzos aislados de la población como aquí los guardianes de Santa María Tomatlán, pero no logró localizar o identificar un buen proyecto con la propio Conagua tendríamos que buscar la posibilidad de hacer parques lineales, de generar turismo y sobretodo de salvar las partes que están llenas de lirio y basura”, concluyó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.