• Regístrate
Estás leyendo: Llegaré más ‘bronco’ al debate: Jaime Rodríguez Calderón
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:00 Hoy

Llegaré más ‘bronco’ al debate: Jaime Rodríguez Calderón

‘El Bronco’ dijo que tiene una estrategia para el tercer debate, pero “ni a mi vieja le digo para que luego no vaya a haber alguien que le diga a los otros”.
Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón, aspirante presidencial independiente, dijo que llegará “Bronco” al debate de este martes.

“Llego más Bronco que nunca, ahorita me voy a chutar todas las canciones de Lupe, mi compadre, zapatitos de tacón, pienso a ver si puedo ir al cine, voy a relajarme y en la mañana me echaré unos huevos Bronco con chile, para venir bravo”, añadió.

En entrevista, luego de conocer el área donde se realizará el debate en el Gran Museo del Mundo Maya, Rodríguez Calderón confió en que el clima entre los aspirantes vaya a ser fresco, en lugar de estar caliente, espero que no vaya a ser así”.

Sobre los dimes y diretes entre Ricardo Anaya y José Antonio Meade, el independiente señaló que él y López Obrador “los estamos haciendo sándwich”.

“Es la tercera caída de la lucha libre. El debate es una lucha libre en donde cada uno de nosotros traemos una estrategia. Mi estrategia será aprovechar el debate como el primero y en el segundo, lo voy a aprovechar.

“Evidentemente es algo que ni a mi vieja le digo para que luego no vaya a haber alguien que le diga a los otros. Tengo una estrategia, hoy en la noche voy a preparar los tiempos y no perderme lo que pueda pasar en el debate”, añadió.

Y añadió: “mañana me voy a traer una fumigadora. Voy a fumigarlos; ojalá pueda mañana exterminarlos para que ya no le hagan daño a este país. Los partidos políticos necesitan ser fumigados, exterminados porque es lo que le hace daño a México. No solamente lo que Anaya y Meade se están peleando en este momento; se están peleando el cómo protegerse”.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.