• Regístrate
Estás leyendo: Estoy lista para los ataques en el debate: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:22 Hoy

Estoy lista para los ataques en el debate: Sheinbaum

La candidata a Jefatura de Gobierno se dijo preparada para los ataques y temas de gobernabilidad y corrupción para el tercer debate y aseguró que ganará la elección el 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, llegó a las instalaciones de Canal Once para el tercer y último debate entre los siete aspirantes a la Jefatura de Gobierno. Ataviada con blusa blanca, mascada y pantalón negro, la ex delegada en Tlalpan aseguró estar lista para los ataques que pudieran hacer en su contra los contrincantes.

“Vamos muy bien, quedan 13 días para el día de la elección, vamos a ganar el 1 de julio y vamos a hacer historia”, apuntó antes de caminar hacia el área de camerinos.

Después, a pregunta de los reporteros respecto de su ánimo para este debate advirtió:

“Vamos muy bien, estamos preparados para los ataques, los temas son gobernabilidad y corrupción, así es que venimos muy bien preparados”.

En cuanto a que si estima que saldrá a relucir el tema del Colegio Rébsamen, subrayó que “lo van a sacar, pero yo creo que ya...”.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.