• Regístrate
Estás leyendo: 'Levantan'a militante de Morena en Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:38 Hoy

'Levantan'a militante de Morena en Guerrero

Un grupo de hombres armados ingresaron a la casa de la representante del partido, Sara Castro Chamú, donde la sacaron por la fuerza y se la llevaron con rumbo desconocido.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de hombres armados ‘levantaron’ a la representante general de Morena en el municipio de Ajuchitlán del Progreso,en Guerrero,Sara Castro Chamú

El hecho fue confirmado por el representante del partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo. 

Informó que alrededor de las 10:30 de la mañana llegó un grupo de hombres armados al domicilio de Castro Chamú, ubicado en la comunidad de San Cristóbal, donde la sacaron de su casa y se la llevaron por la fuerza. 

Hasta el momento se desconoce su paradero. 

Montes Carrillo advirtió que la vida de Sara Castro Chamú corre peligro, por lo que exigió a las autoridades que se implementen las acciones necesarias para dar con su paradero y rescatarla con vida.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.