• Regístrate
Estás leyendo: Como el 'Tri' a Alemania, le ganaré a Morena: Mikel
Comparte esta noticia

Como el 'Tri' a Alemania, le ganaré a Morena: Mikel

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno,aseguró que al igual que en el relato bíblico David derrotó a Goliat, el próximo 1 de julio él vencerá a Morena.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, dijo que así como México triunfó sobre Alemania en el juego de hoy, “a los partidos de izquierda les vamos a dar un campanazo”.

Durante el “MIkelFest Rusia 2018” que se llevó a cabo en el Deportivo Plan Sexenal, delegación Miguel Hidalgo, el aspirante aseguró que al igual que en el relato bíblico David derrotó a Goliat, el próximo 1 de julio él vencerá a Morena.

“Es el David contra el Goliat, y hoy vimos que ganó David, vimos que se pueden hacer las cosas mientras haya pasión y entrega y en esta campaña lo que se siente es pasión y entrega, uno sentido de modificación, de reforma de las cosas, una ilusión para que la ciudad esté mejor. Como lo hizo México hoy ganando a Alemania, yo le voy a ganar a Morena”, expresó.


Acompañado de su esposa, Jimena Galindo y su hijo, Santiago Arriola, el ex titular del IMSS comentó que el tercer debate del próximo 20 de junio, será decisivo para que la gente se convenza de votar por él.

Agregó que se encuentra a nueve puntos de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum y de nueva cuenta pidió a los capitalinos de ejercer voto útil.

Avance en las encuestas 

“El 25 por ciento de los indecisos va a tomar su decisión en el último debate y por eso vamos muy preparado con muchas propuesta que es lo que yo quiero aprovechar el tiempo para hacer propuestas. 

"Los últimos datos que tuve en la mañana estamos a nueve puntos, estamos a un dígito y eso implica que a un dígito todo puede pasar y yo vuelvo a decirle a los que no van a votar por Mikel y no van a votar por Morena, que usen su voto para que yo gane. Yo soy el único que le puede ganar”, manifestó.

Advirtió que a pesar de que los de la izquierda apueste a la compra de votos, dijo que él apuesta “a que la gente piensa, que la gente está enojada, por ello apostemos a que la gente no se deje comprar y racionalice el voto“.

Finalmente enfatizó que él es un candidato honesto y “eso le falta a Morena y a su candidato”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.