Laura Ballesteros se suma al equipo de Alejandra Barrales

La candidata de la coalición 'Por la CdMx al Frente' a la Jefatura de Gobierno dijo que la ex diputada local será la encargada del proyecto de movilidad.
Alejandra Barrales, candidata de la coalición 'Por la CdMx al Frente', y Laura Ballesteros, encargada del proyecto de movilidad.
Alejandra Barrales, candidata de la coalición 'Por la CdMx al Frente', y Laura Ballesteros, encargada del proyecto de movilidad. (Javier García)

Ciudad de México

La candidata de la coalición Por la CdMx al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, anunció que la ex diputada local Laura Ballesteros se sumará a su equipo de campaña como la encargada del proyecto de movilidad.

Barrales destacó que la subsecretaria de planeación de la Secretaría de Movilidad durante la administración del ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tiene experiencia en la materia. 

TE RECOMENDAMOS: Definen temas de primer debate de candidatos a CdMx

Durante un evento en el Asta Bandera de la Plaza de los Hombres y las Mujeres Ilustres de la Constitución de 1917, en la delegación Iztapalapa, la candidata anunció que en caso de ganar ampliará el transporte público en la capital.

"Me convoca a ser vocera del Frente en materia de Movilidad. El trabajo requiere continuidad para más y mejores resultados", dijo Ballesteros.

Agregó que dentro del proyecto de movilidad ptrevisto, "el Metro será el jefe" en el transporte público en la ciudad.