• Regístrate
Estás leyendo: Las propuestas de ‘El Bronco’ para llegar a Los Pinos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:31 Hoy

Las propuestas de ‘El Bronco’ para llegar a Los Pinos

'El Bronco' no sólo propone mochar manos a los corruptos, también ha dicho que se deben expandir las escuelas militarizadas para que los jóvenes tengan valores y amor a México.
Publicidad
Publicidad

La controvertida incorporación de última hora a la contienda presidencial, puso en desventaja a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, pero su propuesta de mochar manos a los corruptos lo puso de nuevo en la competencia.

Aquí te dejamos otras de sus propuestas, las cuales, dice, surgen de escuchar a las personas.

  1. Disminuir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 35 a 27 por ciento y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a 10 por ciento. 
  2. En la Convención Bancaria dijo que había que "sacar a los huevones del gobierno", eliminar las dependencias que no sirven y también que habría que ayudar a la gente, pero hacer que trabajen. 
  3. Según uno de sus spots, pretende "que México sea gobernado por ciudadanos libres" y no por los partidos políticos. 
  4. Ha dicho que quiere combatir al crimen organizado, pero no ha establecido una política clara al respecto. Recientemente, el gobernador con licencia de Nuevo León pidió ideas a la gente para diseñar su propaganda electoral. 
  5. Quiere eliminar el salario mínimo para que al trabajador se le pague en base a sus méritos.
  6.  Impulsará la segunda vuelta electoral, que se elimine el financiamiento público a los partidos y la eliminación de los legisladores plurinominales. 
  7. Implementar programas de prevención de la violencia, drogadicción y obesidad en las escuelas. 
  8. Facilitar el pago de impuestos. 
  9. Dar incentivos a las empresas para que reduzcan la contaminación. 
  10. Eliminar la Sedesol para acabar con el asistencialismo, pues considera que esa dependencia sólo incrementa la pobreza. 
  11. Disminuir el gasto del gobierno en 30 por ciento y reducir el número de secretarías. 
  12. Transporte gratuito a los estudiantes para disminuir la deserción escolar.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.