• Regístrate
Estás leyendo: AMLO 'vota' por la mejor barbacoa de México
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:35 Hoy

AMLO 'vota' por la mejor barbacoa de México

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, sin querer, puso a competir a tres lugares de barbacoa, asegurando que la de El Carnerito le compite duro a las de Querétaro y Texcoco.
Publicidad
Publicidad

Todo mexicano tiene esa obsesión jerarquizar aquellos lugares en donde hemos comido y le damos una posición en un registro mental. Tenemos por ejemplo un top tres de las mejores taquerías por donde hemos pasado.

En este rubro también entra la barbacoa, la tradicional cocinada en hoyo a fuego lento.

Pues esta vez, el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, compartió una foto en donde asegura que la barbacoa de Tulancingo le compite a las de Palmillas y a la Texcoco.

"No quiero herir susceptibilidades, pero la barbacoa de 'El Carnerito' en Tulancingo, Hidalgo, le compite fuerte a la de Palmilla y a la de Texcoco", dijo el tabasqueño en una publicación en su cuenta de Facebook.


Todos los mexicanos saben de la importancia de una buena barbacoa para comenzar el día, sobre todo sobre todo después de una noche "ajetreada", y es importante tener el registro de una buena que nos saqué de ese atolladero llamado "resaca", o saber en donde hay una muy buena sólo por el simple placer de consumir.  

Ya antes el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia había compartido imágenes comiendo el tradicional platillo mexicano.

Será que la barbacoa de Palmillas "impugne" los dichos de López Obrador.


(Es una tentación irresistible la barbacoa Santiago, en Palmillas, Querétaro)

Será que la barbacoa de 'El Carnalito' se quede atrás en esta competencia del sabor.  

De lo que estamos seguros es que López Obrador tiene buen diente y le entra con fe a uno de los platillos mexicanos más suculentos.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.