• Regístrate
Estás leyendo: ‘La decisión de Bety’ podría tener un capítulo extra
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:57 Hoy

‘La decisión de Bety’ podría tener un capítulo extra

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, dijo que la miniserie tuvo tanto éxito, que el partido ha recibido peticiones para hacer un capítulo extra.
Publicidad
Publicidad

Aunque el drama electoral, La decisión de Bety ya llegó a su capítulo final, donde por fin decide por quién va a votar, el Partido Nueva Alianza analiza crear un epílogo, debido al éxito de la serie.

El presidente de ese partido, Luis Castro, dijo que le han llegado peticiones para hacer un capítulo extra, por lo que el partido analiza en estos momentos esa posibilidad.

Pues ha tenido tal éxito, el segundo capítulo tuvo tantas vistas, duplicando al primero, que ya tenemos unas peticiones para hacer un epílogo y lo estamos discutiendo, porque estaba ya concluida en este tercer capítulo”, dijo Castro en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Castro dijo que esta miniserie es una forma inteligente y creativa de llegar al electorado, pues, aseguró, que el drama retoma los sentires de la sociedad.

“En esta campaña de La decisión de Bety hemos revisado estudios antes de definirla. Cada una de las frases de Bety corresponden a sentires de la sociedad”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.