• Regístrate
Estás leyendo: Kumamoto vota en casilla que abrió con retraso
Comparte esta noticia

Kumamoto vota en casilla que abrió con retraso

El candidato independiente al Senado votó alrededor de las 10:30 horas en Zapopan.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pedro Kumamoto asistió temprano a ejercer su voto en la casilla ubicada en la confluencia de la calle Balanza y Pegaso de la sección 3146 del distrito 12, en Zapopan.

La votación arrancó a las 09:30 porque no habían llegado dos escrutadores. Algunas personas de la fila expresaron su descontento debido a que acudieron desde las 08:00 a hacer fila y votar. Hubo un momento en que algunos ya desesperados porque no iniciaba el proceso comenzaron a chiflar.

Minutos antes de ejercer su voto el candidato independiente al Senado comentó: "Quienes nos leen todavía no lo pueden ver pero yo estoy sonriente con una sonrisa de oreja a oreja porque me siento muy contento y agradecido por todo el proceso que ya logramos hasta el día de hoy, cientos de miles de firmas para poder estar en una boleta, miles de personas que nos ayudaron durante este proceso y al final del día nosotros erogamos solo una quinta parte del tope de gastos de campaña eso te habla de nuestra austeridad y por otro lado yo creo que va a ser un gran día como diría Serrat, así nos lo hemos planteado y así creo que será".

El candidato independiente al Senado votó alrededor de las 10:30 horas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.