Meade promete meterse 'hasta la cocina' para llegar a familias

El candidato del PRI-Verde-Panal a la Presidencia dijo que hablará con cada integrante de las familias para conocer sus necesidades, para poder dar resultados rápidos.

Ciudad de México

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, afirmó que de ganar las elecciones su gobierno será cercano a la gente, tanto que se meterá "hasta la cocina" para conocer las principales necesidades de los mexicanos.

Al presentar en Sinaloa el programa Avanzar Contigo, el candidato de la coalición Todos por México dijo que éste será el corazón de su gobierno, pues su compromiso, aseguró, es hablar con el jefe de familia que necesita capacitación en su trabajo, con el joven que requiere una beca para seguir estudiando, con los adultos mayores que esperan accesibilidad en el transporte público.

TE RECOMENDAMOS: El debate es con AMLO, responde Anaya a Meade

Afirmó que su programa se basa en preguntar a cada integrante de familia qué espera de su gobierno, pues muchos desean créditos, guarderías, apoyos económicos, o viviendas, todo ello “con el objeto de comprometernos y por eso vamos a ganar el próximo 1 de julio”.

Meade dijo que atrás de un buen gobierno hay familias que lo sienten cerca y que los apoya, “vamos a trabajar con ustedes justamente en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan, porque cuando ganemos daremos resultados desde el primer día".