Las elecciones las decidimos nosotros: Meade a Trump

Meade rechazó la injerencia externa en el proceso electoral, así como la construcción del muro, luego de que el presidente de EU dijera que había candidatos en México que "no son tan buenos".
José Antonio Meade Kuribreña.
José Antonio Meade dijo que la cortesía diplomática será siempre bienvenida. (Especial)

Ciudad de México

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, rechazó la injerencia externa en el proceso electoral del país, por lo que dijo que las elecciones solo las decidirán los mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Hay algunos candidatos que no son tan buenos en México: Trump

Lo anterior luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refiriera al proceso electoral de este año al decir que había algunos candidatos que "no son tan buenos", pero que lidiaría con ello sea quien sea el vencedor.

"Tienen unas elecciones pronto. Creo que tienen algunos candidatos que son muy buena gente, y tienen algunos que, quizá, no son tan buenos. En cualquier caso, lidiaremos con ello", afirmó Trump tras visitar los prototipos para el muro cerca de San Diego, California.

A través de su cuenta de Twitter, Meade también se pronunció en contra de la construcción del muro y dijo que la cortesía diplomática será siempre bienvenida.

"Ni muros que nos dividan, ni injerencia externa en nuestros procesos electorales. Las elecciones solo las decidimos los mexicanos. La cortesía diplomática será siempre bienvenida", escribió en la red social.


VJCM