Meade reconoce pendientes en corrupción y seguridad

El precandidato del PRI a la Presidencia admitió que en la administración actual hay pendientes en materia de corrupción, seguridad e ingreso familiar.
El precandidato del PRI-Verde-Panal dijo que esta listo para ser el Presidente de México.
El precandidato del PRI-Verde-Panal dijo que esta listo para ser el Presidente de México. (Especial)

Nuevo León

El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, admitió que en la presente administración "no nos hemos hecho cargo en casos de corrupción, seguridad e ingreso familiar".

Durante los Conversatorios con la militancia de Nueva Alianza, Meade hizo un ejercicio de autocrítica y se declaró "listo" para ser el Presidente y encabezar un gabinete plural con las mujeres mejor preparadas y los mejores hombres a partir del 1 de diciembre del 2018.

TE RECOMENDAMOS: Asesora de AMLO ‘trollea’ a Meade en Twitter

“En México hemos tenido crisis de salud, en México hemos tenido crisis de seguridad y cada una de ellas ha implicado un ejercicio de ponernos de acuerdo, un ejercicio que tendremos que seguir haciendo porque todavía la seguridad no tiene el apoyo, porque el ingreso familiar no tiene el apoyo que requiere”, dijo.

Por ello, dijo, no se pueden aplicar "recetas de fuera, dogmáticas, demagógicas sin propuestas viables que sólo harán pagar al país terribles consecuencias".

"Tenemos que corregir los retos de fondo y siempre en responsabilidad y con cuidado", dijo.

Encuentro con militancia de Nueva Alianza

Estamos en Nuevo León. Conversamos con miembros de Nueva Alianza.

Posted by José Antonio Meade on jueves, 8 de febrero de 2018