Meade 'lanza bola' a AMLO: será ponchado en tercer turno al bat

El candidato del PRI-Verde-Panal a la Presidencia se dijo listo para conectar un jonrón, pues consideró que sus contrincantes serán ponchados.

Ciudad de México

José Antonio Meade lanzó una bola recta a sus contrincantes por la Presidencia, a quienes advirtió que pronto serán ponchados.

TE RECOMENDAMOS: AMLO entrena para batear jonrón que lo lleve a Los Pinos

Sin mencionar a sus rivales del Frente, Ricardo Anaya, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el precandidato a la Presidencia por la coalición Todos por México dijo que uno de ellos "está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat".

Ayer, López Obrador compartió un video, en el que se le ve entrenando con el equipo de beisbol de las Guacamayas de Palenque, pues dijo que se está preparando para ganar por blanqueada y batear un jonrón con casa llena.

Al igual que López Obrador, Meade es fanático del beisbol y su equipo predilecto son los Diablos Rojos de la Ciudad de México, incluso como secretario de Hacienda participó en juegos amistosos con otros funcionarios de esa dependencia.