• Regístrate
Estás leyendo: Jefe de Gobierno vota...pero en el estado de Hidalgo
Comparte esta noticia

Jefe de Gobierno vota...pero en el estado de Hidalgo

Elecciones 2018

José Ramón Amievaafirmó que no se considera la existencia de puntos rojos durante la jornada electoral en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, votó esta mañana, pero no en la Ciudad de México sino en el municipio de Mixquiahuala, en el estado de Hidalgo.

Después de emitir su voto, Amieva se trasladó hasta el C5 en donde se espera que en unos minutos más pueda dar un corte informativo sobre lo que ha pasado en las primeras horas de la jornada electoral.

Ayer  afirmó que no se considera la existencia de puntos rojos durante la jornada electoral en la Ciudad de México, pues atenderán con la misma prioridad todas las delegaciones y casillas. 

“No consideramos la existencia de focos rojos en materia electoral, porque sería prejuzgar la libertad y la civilidad y el esquema de organizaciones de las instituciones y quienes ejercen su voto”, dijo.




Con información de Alberto Valiente  



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.