Jared Kushner se reunió con Peña Nieto en Los Pinos

El encuentro con el Presidente se prolongó por casi tres horas, en las que el yerno de Trump e integrantes del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad abordaron temas de la agenda bilateral.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en privado con Jared Kushner, asesor y yerno del presidente estadunidense, Donald Trump, en la residencia oficial de Los Pinos

El yerno de Trump ingresó a Los Pinos aproximadamente a las 13:15 horas, luego de una reunión de trabajo de poco más de tres horas con el canciller Luis Videgaray.

El encuentro con el Presidente se prolongó por casi tres horas, por lo que minutos antes de las 16:00 horas el asesor de Trump y su comitiva salieron de Los Pinos a bordo de las camionetas en las que se transportaban.

Kushner visita el país en calidad de enviado y está acompañado por integrantes del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional.

El empresario perdió su permiso de acceso a la información confidencial del gobierno de Estados Unidos, porque está abierta una investigación en su contra por presuntamente utilizar su cargo para sus negocios.

A finales de febrero, Peña y Trump cancelaron una reunión de trabajo luego de conversar vía telefónica y discutir sobre la eventual construcción de un muro fronterizo y su financiamiento.




OVM