No me voy a bajar del caballo como Zavala: 'El Bronco'

Jaime Rodríguez dijo que su renuncia prueba que jamás fue independiente, pues advirtió que seguramente apoyará a José Antonio Meade o a Ricardo Anaya.

Ciudad de México

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, lamentó que Margarita Zavala se bajara del caballo en la carrera por la contienda presidencial; sin embargo, dijo que eso pasó porque no era verdaderamente independiente.

TE RECOMENDAMOS: Anaya reconoce a Margarita tras su renuncia a candidatura

Dijo que la ex primera dama seguramente se irá a respaldar la campaña del candidato del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, o del abanderado del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, lo cual, dijo, prueba que no fue independiente.

Me da mucha pena que Margarita Zavala se haya bajado del caballo, no es anda agradable; les dije desde el principio que no era independiente van a ver que mañana o pasado mañana va a decir: me voy con Meade o con Anaya. Estas cosas ya no sirven en este país”, dijo en un video publicado en redes sociales.

Llamó a los simpatizantes de Zavala a apoyarlo, pues dijo que juntos “vamos a vencer al sistema, vamos a vencerlos, nosotros traemos todo el corazón para librar a México de la partidocracia”.

A todos los seguidores de Margarita les digo ayúdenme, si son independientes si les gusta este tema de ser independientes bienvenidos para acá”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Para el INE, Margarita Zavala todavía es candidata

Prometió que él no se bajará de la contienda presidencial. “Yo no me voy a bajar del caballo”, dijo.