‘El Bronco’ agradece críticas y descalificaciones

En un mensaje compartido a través de Facebook, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que "lo imposible es posible" y aseguró que desea ver un México poderoso y libre.
Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la Presidencia.
Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la Presidencia. (Foto: Jorge López )

Ciudad de México

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, agradeció las críticas y señalamientos de quienes no creyeron que obtendría el registro porque "nos levantamos más fuertes".

TE RECOMENDAMOS: AMLO acusa que Presidencia intervino en candidatura de ‘El Bronco’

"Durante este proceso los broncos fuimos criticados, juzgados y señalados, nos decían locos, que no lo íbamos a lograr, pero ellos no estaban conscientes de que la voluntad de los mexicanos es capaz de derribar montañas y los muros más altos que nos quieran poner", dijo en un mensaje compartido en su cuenta de Faceebook.

El gobernador con licencia de Nuevo León dijo que "lo imposible es posible" y aseguró que desea ver un México poderoso y libre.

Esta semana, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al INE conceder el registro como independiente a Jaime Rodríguez Calderón por considerar que la autoridad electoral violentó el derecho de audiencia del aspirante a la Presidencia.



OVM