'El Bronco' declina... de tomarse su cerveza

Durante su gira por el puerto de Acapulco, El Bronco dijo que había tomado un importante decisión, "declinar" de tomarse su cerveza por que se le hacía tarde.

Acapulco

Durante su gira de campaña por Acapulco, el candidato independiente a la Presidencia, JaimeRodríguez Calderón, El Bronco, se mofó de la renuncia de Margarita Zavala a la presidencia de México y reiteró que él no se “bajará del caballo”.

TE RECOMENDAMOS: Tengo problemas financieros, pero no renunciaré: El Bronco

En la grabación publicada en su cuenta oficial de Facebook,  se observa a El Bronco rodeado de varios jóvenes en un restaurante, de quienes dijo, lo hicieron reflexionar y tomar una “importante” decisión.

“Después de la salida de Margarita Zavala de la competencia he estado reflexionando y les quiero dar una noticia, sé que a lo mejor se van a enojar por mi decisión, acabo de decidir declinar, así como lo estoy diciendo, declinar de echarme la (cerveza) Pacífico porque ya me voy a dar una conferencia...”, señaló.

TE RECOMENDAMOS: No me voy a bajar del caballo como Zavala: 'El Bronco'

Después de ver al El Bronco brindar con sus acompañantes, aseveró que “quienes estaban manipulando la noticia, ahí les va la noticia verdadera (seguiré) al final”.

“Se asustaron, ¿verdad? Ándele pues, no me voy a bajar del caballo nunca, no se preocupen y vamos a ganar”, puntualizó.


AJE