• Regístrate
Estás leyendo: Sin incidentes, INE concluye entrega de boletas en el país
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:46 Hoy

Sin incidentes, INE concluye entrega de boletas en el país

El secretario ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo, informó que concluyó la entrega de la documentación electoral en los 300 distritos de la República, que inició el pasado 1 de junio.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que este viernes concluyó la entrega de la documentación electoral en los 300 distritos del país sin incidentes. 

El secretario ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo, informó que la entrega de documentación electoral terminó, tras reunirse con el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, con quien dialogó sobre la seguridad en el proceso electoral en marcha. 

“La responsabilidad de la seguridad en los comicios es de las autoridades competentes (municipales, estatales y federales), y la organización de las elecciones es del INE”, dijo Jacobo Molina tras la reunión.

La entrega de la papelería electoral, que incluye los más de 281 millones de boletas que serán utilizadas el 1 de julio para elegir presidente de la República, senadores y diputados federales, inició el 1 de junio pasado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.