• Regístrate
Estás leyendo: INE analiza recuento de votos en senadores
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 08:30 Hoy

INE analiza recuento de votos en senadores

El Instituto Nacional Electoral iniciará este viernes, la entrega de las constancias de mayoría a los diputados federales.
Publicidad
Publicidad

En caso de continuar la mínima diferencia entre los candidatos al Senado, podría darse un recuento, mientras tanto, este viernes inicia el Instituto Nacional Electoral la entrega de las constancias de mayoría a los diputados federales, así lo destacó, Eduardo Trujillo, vocal del Instituto Nacional Electoral (INE) Tamaulipas, al dar un ultimátum de una semana a los partidos políticos para retirar la propaganda electoral.

Informó que las constancias de mayoría de diputados federales se entregan este viernes, son 36 horas después del cómputo presidencial en cada distrito y luego el de diputados, mientras que en lo que toca al Senado, dijo que el próximo domingo sesionarán.

"El domingo próximo estaremos sesionando para hacer el cómputo de senadores, el probable recuento que pudiera darse en caso de que las diferencias que actualmente aparecen de un 2 por ciento, esperemos que una vez que se tengan contabilizadas todas las actas se determine si no hay mucha proximidad entre ambas fórmulas".

Expresó que la ciudadanía fue muy participativa, es una votación histórica, lo más cercano en materia de participación data de 1994.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.