• Regístrate
Estás leyendo: Indecisos votarán por mí, dice Meade
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:59 Hoy

Indecisos votarán por mí, dice Meade

El candidato de la coalición PRI-Verde-Panal pidió convencer a las personas de que él encabeza el mejor proyecto, por lo que llamó a la militancia a hacer 100 visitas durante la veda.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que la mitad de los indecisos y de los que no han definido su voto en las encuestas votarán por él el próximo 1 de julio.  

“Los maestros, los que sabemos de educación sabemos también hacer cuentas, y cuando se levanta una encuesta, si la mitad no contesta, eso quiere decir que esa mitad está pensando en nosotros, quiere decir también que si de la mitad que contesta, el 30 por ciento está indeciso, está pensando en nosotros

 “Quiere decir que cuando la encuesta ofrece un resultado, está hablando solamente del 30 por ciento que sí contestó, eso quiere decir que el 70 por ciento no se pronuncia en una encuesta, y ese 70 por ciento no va a votar por el que no ha trabajado, no va a votar por el que no ha entregado una vida por el servicio, no va a votar por el que nunca hemos visto ayudar”, dijo.

De gira por Tixcacal, Yucatán, donde se reunió con militantes de Nueva Alianza, pidió a sus seguidores hacer 100 visitas durante la veda electoral para convencer que encabeza el mejor proyecto para la nación. 

 “Cien visitas es un buen número de aquí al sábado, si les pedimos 200 quién sabe, pero al que no haga cien visitas se está quedando corto con el compromiso turquesa y está poniendo en riesgo un proyecto de país”, pidió.

 El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza indicó que aquellos que amagan con soltar “tigres y demonios, saben en su corazón que ya perdieron la elección”.

Indicó que lo anterior se debe a que no hicieron campaña, ni trabajo con la estructura, “no hizo militancia de a de veras”. 

 “Ni con tigres ni con diablos, esta elección se gana con estructura, con activismo, con ideas, con propuestas, haciendo campaña todos los días”. “Quien hoy amenaza con sacar tigres y diablos, ya se dio cuenta en su corazón que perdió esta elección, que la perdió por soberbio, que la perdió porque no hizo estructura, que la perdió porque no tiene una militancia de verdad, que la perdió porque después de 20 años no hay una sola gente en México que pueda decir: ‘Él me ayudó’”, dijo.

 Meade hizo un símil pedagógico al equiparar la boleta electoral con una de calificación en la cual la ciudadanía “hará una evaluación” de los beneficios que han recibido, por lo que confió “sacaremos diez”. 

 “El domingo vamos a recoger nuestra boleta de calificación, el domingo se va a evaluar si hicimos la tarea, si cumplimos con disciplina, si hicimos el trabajo de activismo, si la estructura estaba atenta, si las propuestas fueron bien comunicadas, si recorrimos las calles y tocamos las puertas

 “Y como todo eso hemos hecho,

el domingo nos vamos a sacar un diez, va a ser el mejor día de la campaña,

vamos a pintar de turquesa nuestras calles, nuestras colonias, nuestras comunidades, vamos a llevar la voz turquesa a los congresos locales, al Congreso federal, al Senado de la República, a las gubernaturas y vamos a llevar la agenda turquesa a la presidencia de la República”, auguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.