• Regístrate
Estás leyendo: PAN impugna elección a presidente en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:55 Hoy

PAN impugna elección a presidente en Ciudad Madero

El aún alcalde Andrés Zorrilla, enfatizó que hay irregularidades en más del 92 por ciento de las casillas, por lo que tiene la obligación de respaldar esta postura.
Publicidad
Publicidad

El Comité Directivo Municipal del PAN con respaldo del CDE en Tamaulipas, impugnó la elección a presidente municipal de Ciudad Madero con el argumento de que existen diversas inconsistencias pues participaron funcionarios sin acreditar, además de que las cifras escritas no coinciden con los números dan ventaja a otro partido.

En este sentido, fue a las 16:00 horas de este sábado cuando presentaron el documento de impugnación para que se anule el proceso electoral pasado para este cargo de elección popular o se lleve a cabo un recuento completo de las actas.

Ietam espera impugnaciones

Durante una rueda de prensa realizada en el Comité del PAN en Ciudad Victoria, el aún alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, enfatizó que hay irregularidades en más del 92 por ciento de las casillas, por lo que tiene la obligación de respaldar esta postura por respeto a los 42 mil ciudadanos maderenses que confiaron en su proyecto.

De igual manera afirmó que no será amedrentado ni se doblará ante cualquier tipo de revanchismo por las acciones que hoy se emprenden, dijo no tener miedo y que continuará hasta las últimas instancias para que se aclare esta situación.

Por su parte la presidenta del PAN en la urbe petrolera, Esther Lozano, explicó que de 282 casillas en el municipio se encontraron inconsistencias graves en 263 lo que representa un 92.9 por ciento. Confían en un resolutivo positivo por parte de las autoridades estatales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.