• Regístrate
Estás leyendo: Iluminarán monumentos en CdMx para llamar a votar
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:27 Hoy

Iluminarán monumentos en CdMx para llamar a votar

El IECM informó que iluminará de morado los principales monumentos de la capital, a partir del jueves a las 19:30 horas, para recordar a la ciudadanía participar en las elecciones del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) encenderá el jueves la iluminación de color morado en los monumentos emblemáticos de la capital del país, a fin de llamar a votar en los comicios del 1 de julio.  



La iluminación iniciará a las a las 19:30 horas en el Ángel de la Independencia, como un llamado simbólico a participar en la elección más grande en la historia del país y a acudir a las urnas de manera informada.  

Todas las noches el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, la Diana Cazadora, la Glorieta de la Palma, el monumento a Colón y el de Cuauhtémoc, así como las jardineras del Paseo de la Reforma lucirán con la tonalidad morada, que representa la democracia.  


El acto será encabezado por el consejero presidente Mario Velázquez, quien estará acompañado por los consejeros electorales Carolina del Ángel Cruz, Myriam Alarcón Reyes, Gabriela Williams Salazar, Mauricio Huesca Rodríguez, Yuri Gabriel Beltrán Miranda y Bernardo Valle Monroy.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.