• Regístrate
Estás leyendo: Ietam espera impugnaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:27 Hoy

Ietam espera impugnaciones

Este lunes vence el plazo para que los partidos políticos presenten alguna impugnación sobre los resultados electorales.
Publicidad
Publicidad

Este lunes vence el plazo para que los partidos políticos presenten alguna impugnación sobre los resultados electorales de la jornada electoral del pasado 1 de julio, para luego dar paso a la asignación de los regidores de representación proporcional que será después del 30 de agosto.

Hasta el momento no se ha recibido ninguna impugnación, pero pueden estar en los Consejos municipales y llegar en la fecha límite, dijo, Miguel Ángel Chávez, titular del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) al concluir la sesión extraordinaria número 32, donde con la entrega de constancia municipal a Díaz Ordaz, concluyó la entrega de las constancias a los 43 presidentes municipales de Tamaulipas.

Primero se realizó el conteo de todas las actas de las casillas instaladas en el municipio, una a una se dio a conocer bajo la aprobación de los representantes de los medios de comunicación los números de la contienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.