• Regístrate
Estás leyendo: IECM transmitirá en restaurantes el último debate a Jefatura de Gobierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:22 Hoy

IECM transmitirá en restaurantes el último debate a Jefatura de Gobierno

El órgano electoral informó que el tercer debate también será transmitido en las estaciones del Metro este 20 de junio a las 19:30.
Publicidad
Publicidad

El último debate a la jefatura de Gobierno será transmitido en 200 establecimientos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), informó Gabriela Williams, Consejera del Instituto Electoral de la capital.

Las personas también podrán ver el debate en el Metro luego de que la empresa ISA TV lo transmitirá a través de 500 pantallas este 20 de junio a las 19:30 horas.

"¿Por qué Canirac? Esto es porque hemos visto que siempre en los restaurantes tenemos este punto de encuentro entre ciudadanía, que es familia, amigos y donde la conversación siempre va acerca de los temas relevantes, uno de los temas relevantes es sin duda el principal en estos días: las elecciones del 1 de julio.

"Este tipo de sinergias nos ayudan hacer llegar más información a la ciudadanía para tener un voto informado que se necesita para que el día 1 de julio las y los ciudadanos de la ciudad México puedan ejercerlo con total libertad pero sobre todo con la mayor información posible dentro de este proceso electoral", dijo la Consejera Electoral.

Mario Antonio Buendía, presidente de Canirac CdMx, agregó que "la idea es también que el Instituto tenga presencia en algunos establecimientos afiliados a la Cámara y que dé información a la ciudadanía pues la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera representa a cerca de 50 mil establecimientos en la Ciudad de México".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.