• Regístrate
Estás leyendo: IECM recibe primeros votos de capitalinos en el extranjero
Comparte esta noticia

IECM recibe primeros votos de capitalinos en el extranjero

El consejero electoral capitalino Yuri Gabriel Beltrán Miranda indicó que se recibieron 5 mil 346 sobres con votos para presidente, senadores y jefe de Gobierno, de 28 mil 500 que fueron enviados a 100 países.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral de la Ciudad de México recibió los primeros 5 mil 346 sobres con votos de capitalinos que habitan en el extranjero, en una de las bodegas del Instituto Nacional Electoral ubicada en Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: IECM refuerza acciones para promover “Voto Chilango”

El consejero electoral capitalino Yuri Gabriel Beltrán Miranda informó que los votos recibidos son para presidente, senador y jefe de Gobierno.

Detalló que en total se enviaron 28 mil 500 paquetes de votos a 100 países donde habitan capitalinos, principalmente a Estados Unidos, Canadá y España, de los cuales se aseguró que 26 mil recibieron los sobres.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.