• Regístrate
Estás leyendo: Guadiana concluye actividades desde la Comarca
Comparte esta noticia

Guadiana concluye actividades desde la Comarca

El aspirante de Morena a Senaduría por Coahuila, destacó que este domingo tienen "ganadas" las elecciones debido al hartazgo de la población mexicana.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Guadiana, cerró sus actividades de campaña en la Región Lagunera, donde aseguró que tiene ganada la elección. 

Guardiana puntualizó que será un Senador cercano a los ciudadanos y que no le fallará al pueblo.

Aseguró que desde la Cámara Alta y el respaldo de López Obrador, en Coahuila se van a crear condiciones reales de crecimiento y desarrollo. 

Guadiana destacó que Andrés Manuel será presidente de México y afirmó que se realizarán los grandes cambios que la nación requiere.

“AMLO va a la cabeza y liderando todas las encuestas. Estoy muy entusiasmado por el ambiente que se vive en las calles, estamos a unos días de celebrar la mayor fiesta electoral que nuestro país ha tenido. La gente esta convencida y harta de la corrupción, buscan un cambio verdadero para el país".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.