• Regístrate
Estás leyendo: Grupo armado roba camioneta a candidata de Morena
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:50 Hoy

Grupo armado roba camioneta a candidata de Morena

Ariadna Miranda, candidata a la alcaldía de Mártir de Cuilapan, fue despojada de su camioneta junto con sus familiares luego de visitar las comunidades de El Tule y San Marcos.
Publicidad
Publicidad

La candidata de Morena a la alcaldía de Mártir de Cuilapan, Ariadna Miranda denunció que anoche fue despojada de su camioneta por un grupo de hombres armados, cerca del Río Mezcala.  

La abanderada de Morena sostuvo que la jornada del domingo estuvo en las comunidades de El Tule y San Marcos, en la línea del río Mezcala, realizando visitas en los domicilios de sus simpatizantes. 

En la unidad, dijo que iba acompañada por familiares y colaboradores de su equipo de trabajo, de tal suerte que al tratar de regresar hacia la cabecera fueron interceptados por un grupo de hombres armados

Los desconocidos los encañonaron y bajaron de la unidad, una Duster marca Renault de modelo reciente, de la que se adueñaron a punta de pistola y se retiraron dejándolos abandonados sobre la carretera. 

“No nos dijeron ninguna palabra, solamente nos encañonaron, nos obligaron a bajar y después se retiraron”, aseguró la candidata.

Desestimó que la acción haya sido ejecutada con alguna motivación política, ya que al parecer, quienes los abordaron fueron delincuentes que operan en ese tramo de la Autopista del Sol

“Lo que creemos es que fuimos víctimas de la violencia que se vive en todo el estado”, aseveró. El hecho ya fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), por lo que la investigación ya está en manos de las autoridades correspondientes.

Aunque reconoció que se trata de una experiencia difícil, Ariadna Miranda sostiene que no dejará la contienda y que ya prepara el cierre de su campaña en la comunidad de La Esperanza, un asentamiento humano que también tiene ciertas particularidades en el tema de la inseguridad, pero a la que ya se comprometió con visitar.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.