• Regístrate
Estás leyendo: Gente decepcionada del PRI y del PAN votará por mí: El Bronco
Comparte esta noticia

Gente decepcionada del PRI y del PAN votará por mí: El Bronco

#Elecciones2018

Jaime Rodríguez Calderon dijo que el origen de todos los males del país son los partido políticos, por lo que el próximo 1 de julio hay que vencerlos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que las personas que han sido decepcionadas por el PRI y del PAN, elegirán y votarán por su “proyecto independiente”, en los comicios electorales del próximo primero de julio.

“La gente del PRI va a votar por El Bronco y los decepcionados de Anaya van a votar por El Bronco, eso yo lo veo en la red porque hay una gran simpatía en ese sentido, entonces vamos a esperar, el tema es qué hay que seguir trabajando de manera intensa y yo voy a seguir trabajando de manera individualizada nuestras propuestas”, afirmó.

Al finalizar un recorrido en bici taxi por el centro de Peto, al sur de Yucatán, El Bronco señaló que según sus mediciones matemáticas creció en las preferencias electorales de los mexicanos, tras el tercer debate presidencial.

“Terminando el debate hicimos mediciones por hora. La gente está con nosotros, habla bien de nosotros, estos son resultados respecto a nuestras propuestas, les pareció extraordinario el FBI, la tercia maldita, la propuesta en el tema de educación y micro y medianas empresas están de acuerdo con nuestro proyecto económico”, explicó.

Dijo que a comparación de sus tres oponentes, él aprovechó cada minuto del debate para dirigirse a los mexicanos y plantearles sus propuestas, mientras que los demás “sólo se atacaron y se dijeron mentiras”.

“El último debate para mí era fundamental, yo quise hablarle al mexicano respecto a las cosas que al mexicano le duelen y lo que le duele es que le mientan y los tres se la pasaron echando mentiras de que si era cierto o no de un contratista, si estaba denunciado el otro, que si está desfalcando al país con los ‘moches’ del Congreso y el caso Odebrecht, obviamente yo dije me van a dejar la cancha libre”, señaló.

En medio de un mitin, Rodríguez Calderón cuestionó a sus simpatizantes sobre su participación en el tercer debate presidencial y reiteró que Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, a quienes se refirió como “la tercia maldita”, son los culpables de haber destruido al país, al vivir de los impuestos de los mexicanos por años. 

“¿Les pareció mi manera de tratar a los otros tres?... A la tercia maldita, voy a poner mantas que digan 'No vote por la tercia maldita porque se va a condenar". Los partidos políticos son el origen de todo el mal del país, por eso hay que vencerlos”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.