• Regístrate
Estás leyendo: Gane o no, seguiré siendo el gobernador de NL: ‘El Bronco’
Comparte esta noticia

Gane o no, seguiré siendo el gobernador de NL: ‘El Bronco’

El candidato independiente dijo en su cierre de campaña que sin importar el resultado en las elecciones, seguirá trabajando en el estado a favor de las nuevas generaciones.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco aseguró que sin importar el resultado de las elecciones del próximo domingo, el 2 de julio seguirá siendo gobernador de Nuevo León.

En su último mitin como aspirante presidencial, El Bronco señaló que aunque la ley no le permitirá decir nada en los siguientes días, regresará a su estado a trabajar a favor de las nuevas generaciones.

“El día 2 de julio ganado o no ganado, yo sigo siendo gobernador. Independientemente del resultado, como gobernador vamos a resolver las cosas pero ahorita la ley no me permite decir muchas cosas”, planteó.

En el mensaje a sus paisanos señaló que “si soy presidente, imagínense cómo le va a ir a Nuevo León, pero sobretodo cómo le va a ir a Galeana, a las nuevas generaciones de esta zona porque por ellos estamos trabajando”.

Además, pidió a sus simpatizantes salir a las calles a “cazar y corretear mapaches” de los partidos políticos que quieran comprar votos y conciencias.

“Pónganle una chinga, agárrenlos y métanlos al bote. Avísenle a la autoridad para que la autoridad vaya por él y lo meta a la cárcel porque nadie puede estar comprando voluntades, pónganles una corretiza, son unos mapaches, organícense, vigilen sus pueblos y al que vean de otro partido, córranlo”, dijo.

Además, abundó que a pesar de las críticas y denostaciones en su contra ya hizo ‘historia’ al impulsar el movimiento independiente a lo largo del país, al señalar que “antes eran pocos los que se atrevían y hoy son más de mil atrevidos en el país”.

En ese sentido, exhortó a los independientes a trabajar en pro de sus ciudadanos y evitar mantener a quienes no trabajan.

“Yo he hablado con los alcaldes y les he dicho que se tienen que quitarse esa mala costumbre de mantener a los huevones en el gobierno. No basta con ganar una elección, no basta con sacar la mayoría de votos, basta con dejar una historia”, explicó.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.