• Regístrate
Estás leyendo: Ganamos, dice Claudia Sheinbaum
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:28 Hoy

Ganamos, dice Claudia Sheinbaum

Elecciones 2018

Tras darse por ganadora en Twitter, sus contrincante, Mikel Arriola y Alejandra Barrales, dijeron que esperará los resultados oficiales por parte del INE.
Publicidad
Publicidad

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se declaró ganadora de la elección en su cuenta de Twitter. 

"Gracias a todas y a todos. ¡GANAMOS! Rescataremos la Ciudad de la Esperanza", escribió la abandera de Morena, PES y PT


La coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier, y la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, dieron su respaldo a Sheinbaum

"Una gran mujer gobernará la capital de nuestro amado país. Felicidades a @ClaudiaShein por los resultados de hoy. Triunfó la democracia, la dignidad y la justicia", escribió Clouthier


"¡Lo logramos! Recuperamos la Ciudad de la Esperanza con la primera jefa de Gobierno: @Claudiashein", escribió Polevnsky en Twitter. 


Su contrincante del PRI, Mikel Arriola, dijo en Twitter que esperará a conocer los resultados oficiales por parte del Instituto Nacional Electoral.


Alejandra Barrales también envió un mensaje. "Serenos, morenos, aquí no hay nada definido todavía, lo digo con toda claridad", dijo la candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano

"Tenemos datos que nos permiten estar optimistas, que los números que han estado circulando por supuesto que en nada se parecen a los números que nosotros tenemos", agregó.

"Del plato a la boca... nos vemos al ratito", finalizó. 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.