• Regístrate
Estás leyendo: ¡Fuera PRI!, gritan a Rubalcava en UAM Cuajimalpa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:26 Hoy

¡Fuera PRI!, gritan a Rubalcava en UAM Cuajimalpa

En una grabación se observa que un grupo de estudiantes le gritó al candidato a esa alcaldía “ecocida”, mientras salía del UAM Cuajimalpa.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava fue increpado por estudiantes de la UAM Cuajimalpa donde presentó sus propuestas. 

A su salida, un grupo de jóvenes lo persiguió por los pasillos hasta el elevador con mantas que tenían el rostro del diputado local con licencia, que decían “ecocida”.

El candidato caminó hasta el elevador entre gritos de los estudiantes. “¡Fuera Adrían, fuera el PRI!” “No más PRI” “¿De qué tienes miedo, Adrián?”, gritaron los jóvenes.

Los estudiantes acusaron al ex delegado, que esperaba el elevador, de causar un ecocidio en la demarcación durante su gestión en 2012 a 2015.

El ex delegado de Cuajimalpa con rostro serio entró al ascensor junto con su equipo de campaña, pero no podía cerrar el elevador porque los estudiantes se lo impedían.


EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.