• Regístrate
Estás leyendo: Fin de cacicazgo en sindicato petrolero, promete AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:50 Hoy

Fin de cacicazgo en sindicato petrolero, promete AMLO

Sin referirse a Carlos Romero Deschamps, López Obrador prometió que habrá democracia sindical.

López Obrador recordó que cuando encabezó el Éxodo por la democracia de Tabasco a la Ciudad de México, durmió en la Plaza de Minatitlán porque el sindicato les cerró las puertas.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador aseguró que de llegar a la Presidencia terminará con el “cacicazgo” en el sindicato petrolero, liderado desde 1996 por Carlos Romero Deschamps, actual senador por el PRI.

“Otro mensaje muy claro, va a haber democracia sindical, se acabó el cacicazgo en el manejo del sindicato petrolero, llegó a su fin. Si me entienden, ¿verdad? No voy a hablar más”, dijo durante un mitin en Minatitlán, sin referirse al líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Recordó que cuando encabezó el llamado Éxodo por la democracia de Tabasco a la Ciudad de México, durmió en la Plaza de Minatitlán porque el sindicato les cerró las puertas.

“Nos cerraron las puertas los líderes del sindicato petrolero”, recordó el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Pero miren, la lucha, a ver si ahora van a cerrarme las puertas”, dijo a sus simpatizantes.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.