• Regístrate
Estás leyendo: Anaya promete que no quedarán impunes casos Iguala y Odebrecht
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:14 Hoy

Anaya promete que no quedarán impunes casos Iguala y Odebrecht

#Elecciones2018

En el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia reiteró que impulsará la creación de una fiscalía especial que investigue los escándalos de corrupción ocurridos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, prometió justicia ante los actos de corrupción que, aseguró, marcaron el sexenio de presidente Enrique Peña Nieto, entre ellos la desaparición de los 43 estudiantes normalistas y La Casa Blanca.

“Cuando yo sea presidente de México habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio; no quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, con la casa Blanca, con la estafa maestra, con Odebrecht. Va a haber justicia", dijo ante 150 mil personas reunidas en el Ángel de la Independencia.

En el cierre regional de campañas, Ricardo Anaya aseguró que el gobierno federal priista tiene miedo porque terminará la impunidad y puso como ejemplo los gobiernos de Quintana Roo y Veracruz.

"Borge y Duarte están en la cárcel porque luchamos juntos, porque se hizo justicia y porque se terminó con el pacto de impunidad", aseguró.

El panista arremetió nuevamente contra su rival Andrés Manuel López Obrador "que ya ofreció perdonar a los corruptos".

Acompañado por la candidata al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, los candidatos a las 16 alcaldías de la Ciudad de México, y de los aspirantes al Congreso, Anaya agradeció a quienes hicieron posible la conformación del frente, “quienes se han propuesto conformar el primer gobierno de coalición de la historia”

“Juntos PAN PRD y Movimiento Ciudadano hemos unido esfuerzos, hemos sumado fuerzas, hemos construido un gran frente para lograr el cambio y la transformación de nuestra patria. Juntos somos más fuertes viva el frente. ¡Viva el Frente!", expresó el candidato presidencial.

Previo al cierre regional, los simpatizantes de la coalición disfrutaron la presentación de La Sonora Dinamita y ocuparon los carriles centrales de Reforma.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.