• Regístrate
Estás leyendo: Faltan boletas "por confusión" en Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:02 Hoy

Faltan boletas "por confusión" en Saltillo

Debido a un error durante el armado del material electoral, se entregaron en otra ciudad las papeletas para elegir Diputaciones Federales, las cuales son correspondientes al Distrito 4 de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un error impidió a los ciudadanos votar para Diputados en las tres casillas instaladas en la Escuela Secundaria Ejército Mexicano de Saltillo, donde el Distrito sí corresponde, pero las boletas son de Torreón.

Los ciudadanos se percataron que las papeletas en el caso de diputados federales correspondían a Torreón, por lo que suspendieron por un momento los comicios.

El representante de Instituto Nacional Electoral (INE) dio instrucciones para que se reanude la votación, sin embargo, sólo podrán votar por Presidente, Alcalde y Senadores.

Al menos unas 70 personas habrían emitido el voto en la casilla de la sección 0740, hasta que se dieron cuenta del error.

Explicaron que posiblemente hasta las 17:00 horas llegue el material faltante.

El INE refirió que la casilla 0740 contigua 1 y 2 del Distrito 4 registraron boletas del Distrito 5 de Torreón sin identificación de a cuál casilla pertenecen, pero se revisarán los folios para saber a cuál casilla de Torreón les faltan boletas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.