• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes de la Ibero piden a candidatos propuestas concisas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:56 Hoy

Estudiantes de la Ibero piden a candidatos propuestas concisas

Los alumnos hicieron fila desde antes de las 7:00 horas, para poder ingresar al diálogo con Ricardo Anaya, debido a que sólo hay lugar para cerca de 300 personas.
Publicidad
Publicidad

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana que votarán por primera vez pidieron a los candidatos presidenciales ser concisos en sus propuestas y tomar en cuenta a los jóvenes.

Mariana Villaverde, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, confió en que en este encuentro con Ricardo Anaya, el abanderado de la coalición Por México al Frente presente sus propuestas de manera clara.

Me gustaría conocer a su gabinete, tener una interacción más personal para saber si podría ser una de mis opciones”, dijo a MILENIO.

En tanto, Fernando Cazares, alumno de Ciencia Política y quien también emitirá su voto por primera vez, consideró que los presidenciables deben tener más acercamiento con los jóvenes y mencionó que espera escuchar algunas propuestas sobre el tema de desigualdad.

Otros estudiantes consideraron que debido al antecedente del movimiento #Yosoy132 algunos aspirantes prefirieron no asistir al plantel.

Desde las 7:00 de la mañana, los alumnos comenzaron a llegar a las instalaciones de Santa Fe donde se reunirán con Anaya.

La reunión se hizo posible, luego de que hicieron viral un videomensaje cuestionando a los candidatos presidenciables el porqué rechazaron asistir a una reunión con los alumnos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.