• Regístrate
Estás leyendo: Estructura mata encuesta: PRI Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:44 Hoy

Estructura mata encuesta: PRI Coahuila

Rodrigo Fuentes Ávila celebró la apertura total de las casillas en la entidad y aseguró que espera un desempeño 'positivo' para sus candidatos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Poco después del mediodía, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, acudió a emitir su voto a la casilla 1330 ubicada en la calle Juan Francisco Ealy Ortiz de la colonia Francisco González Bocanegra en Torreón. 

El dirigente manifestó que los candidatos del PRI aceptarán el resultado que se tenga al final de la jornada, pues aseguró que la decisión está en los coahuilenses.

Destacó que en los 38 municipios se desarrolla una jornada tranquila y resaltó que la situación de violencia que se presentó en Piedras Negras fue atendida de inmediato por las autoridades.

“Tenemos que erradicar la violencia, por eso aplaudo que en Coahuila las 3 mil 761 casillas estén abiertas y que haya flujo de los ciudadanos que estén votando libremente”.

Fuentes Ávila señaló que durante 60 días, los candidatos llevaron sus propuestas a los coahuilenses, por lo que en este día los ciudadanos decidirán.

”Estructura mata encuestas, voto mata encuestas y nuestro trabajo va a ser positivo dado el trabajo que ha hecho todo el priismo de Coahuila”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.