• Regístrate
Estás leyendo: "Estoy listo para cualquier resultado": Miguel Castro
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 17:06 Hoy

"Estoy listo para cualquier resultado": Miguel Castro

El candidato a la gubernatura por el PRI aseguró que cumplió al no caer nunca en la guerra sucia.
Publicidad
Publicidad

"Estoy listo para cualquier resultado", aseguró Miguel Castro Reynoso, candidato al gobierno de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien esta mañana emitió su voto en la casilla 1515 de la avenida Chamizal en Guadalajara.

"Yo me siento muy contento. Hice un trabajo con mucha responsabilidad. Desde un inicio en la campaña fui claro, iba a ser una campaña de propuesta, lo hice. No iba a caer en una guerra de lodo, tampoco lo hice nunca', sostuvo.

"Esta es una experiencia en la que yo, ya gané", añadió el priista.

El aspirante a la gubernatura se pronunció a favor de una jornada libre y en paz.


"Hacer una invitación a que todo mundo pueda venir a votar en esta jornada, es un padrón de casi seis millones de jaliscienses y creo que lo deseable es que toda la gente, jóvenes, mujeres, adultos... personas con discapacidad, los indígenas, que todo mundo pueda salir a votar y lo haga con alegría, que sea en un clima de paz y con mucha serenidad", invitó.

Castro acudió a votar acompañado de su esposa Patricia y de sus dos hijas, y aclaró que el retraso en la apertura de la casilla no se debió a que lo estuvieran esperando para ser el primero en votar, como algunas personas lo comentaron, molestas porque la votación comenzó hasta después de las 9:15 horas cuando había gente en la fila desde las 7:30 de esta mañana.

Respecto a las denuncias contra su contrincante de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, se limitó a comentar que "cada quien debe hacerse cargo de su comportamiento, de su trayectoria. Yo no tengo nafa que decir de otros, yo me hago cargo de mi comportamiento, de mi trayectoria" y agregó que está en desacuerdo con los dimes y diretes entre candidatos que entran a la guerra sucia.

Castro Reynoso pasará la mañana con su familia, irá a misa y comerá con sus padres; por la tarde estará en la sede estatal del partido.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.