• Regístrate
Estás leyendo: "Esperaré resultados oficiales": Mikel Arriola
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:11 Hoy

"Esperaré resultados oficiales": Mikel Arriola

Elecciones 2018

El abanderado del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que esperar los resultados oficiales por parte del INE "es lo prudente y democrático".
Publicidad
Publicidad

Luego de que la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se declaró ganadora de la elección, el abanderado del PRI, Mikel Arriola, dijo en Twitter que esperará los resultados oficiales por parte del Instituto Nacional Electoral

"Como lo anticipé por la mañana esperaré los resultados oficiales para dirigir mi mensaje a la ciudadanía, es lo prudente y democrático", escribió en la red social. 

Sheinbaum es la única entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México que se ha dado por vencedora de las elecciones. 

Alejandra Barrales, la abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, que integran PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, ofreció una conferencia de prensa, en la que dijo que sus números le permiten estar "optimista". 

Asimismo, hizo un llamado a esperar los resultados oficiales, pues "del plato a la boca... nos vemos al ratito". 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.