• Regístrate
Estás leyendo: Es triste ver a ‘El Bronco’ en los debates: Vicente Fox
Comparte esta noticia

Es triste ver a ‘El Bronco’ en los debates: Vicente Fox

El ex presidente dijo que Jaime Rodríguez sólo presenta ocurrencias.

El ex presidente Vicente Fox lamentó que la primera experiencia de las candidaturas independientes a nivel nacional no tuvieran los resultados esperados.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente Vicente Fox Quesada arremetió en contra de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, por su participación en los dos debates organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE); lamentó el resultado de la primera experiencia a nivel nacional de las candidaturas independientes.

“Es triste ver a El Bronco en estos debates, en lo que ha caído a puras ocurrencias de momento, a puro inventar, a puro pedirle un abrazo a López Obrador. ¿Dónde está la seriedad de alguien que es gobernador de un estado? ¿Dónde está la seriedad de alguien que se supone tiene su ideología?, dijo Fox Quesada en entrevista con Magda González para Milenio Televisión.

Fox Quesada lamentó que las candidaturas independientes no tuvieran los resultados esperados tras la renuncia de Margarita Zavala y las denuncias por presunta falsificación de firmas en contra de Jaime Rodríguez y el senador con licencia, Armando Ríos Piter,

“Ha sido la primera experiencia a nivel nacional de candidaturas independientes, muy tristemente, muy desafortunadamente no pudieron salir adelante. Hay que reconocer que las ganas sí las tuvieron, pero hay que reconocer que no jugaron con inteligencia, que no hicieron una verdadera estrategia, y que reconociendo que todo estaba en contra”, dijo el ex panista.

Desde Monterrey, donde buscar recaudar fondos con miras a conformar una nueva organización civil en San Miguel de Allende, Vicente Fox pidió a los mexicanos no “caer en la trampa del canto de las sirenas” y elegir a quienes tienen la mirada puesta en el futuro.

“Los mexicanos, las mexicanas nos la estamos jugando en esta elección. Esta elección sí nos está planteando dos alternativas con absoluta claridad, in duda alguna: una alternativa que está proponiendo regresar al pasado, regresar al México del siglo XX, a los tiempos de aquél PRI dominante, autoritario, del PRI de Echeverría, de aquel populismo, demagogia que tanto daño nos causó, con esa alternativa.

“La otra, de ambos candidatos de Meade y de Anaya, es la mirada puesta en el futuro, seguir caminando y construyendo, seguir corrigiendo problemas, seguir atacando los problemas de corrupción y demás que yo creo que es un planteamiento absolutamente serio”, destacó.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.