• Regístrate
Estás leyendo: En Naucalpan, le recuerdan a Anaya que no es queretano
Comparte esta noticia

En Naucalpan, le recuerdan a Anaya que no es queretano

Durante su mitin en Naucalpan, el aspirante del Frente a diputado local, Alfredo Oropeza, le entregó al panista una copia de su acta de nacimiento, donde dice que nació en ese municipio.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, encabezó su cierre estatal en Naucalpan en donde se comprometió a entubar el Río Hondo, y garantizar medicamentos, médicos y enfermeras.

Al evento asistió Yuawi, el niño huichol que hizo viral el spot de Movimiento Naranja y quien se echó un palomazo.

“Este es un artista de a de veras” expresó Anaya.

En el Bosque de los Remedios, también estuvo la familia del aspirante frentista y su esposa, Carolina Martínez, dijo a MILENIO que el panista ganará la jornada electoral del próximo fin semana, “opino lo mismo, vamos a ganar”.

Y para demostrar sus orígenes, aunque presume que es de corazón queretano, Alfredo Oropeza, aspirante a diputado local le entregó una copia de su acta de nacimiento para constatar que Anaya nació en Naucalpan.

Antes, en Nicolás Romero, Anaya recordó que este viernes dio su pronóstico deportivo a los medios de comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.