• Regístrate
Estás leyendo: En esta elección no hay espacio para pactos: Meade
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:11 Hoy

En esta elección no hay espacio para pactos: Meade

El abanderado presidencial del PRI dijo que continuará su campaña hasta el final, luego de que Ricardo Anaya denunció un pacto entre el gobierno y López Obrador para que éste ganar la Presidencia.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dejó claro que en esta elección y en este país “no hay espacio para hacer pactos de ningún tipo”.

En conferencia de prensa tras un encuentro con liderazgos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que irá hasta el final del proceso electoral.

“En esta contienda, ninguna duda de que vamos a contender hasta el final, de que vamos a hacer campaña hasta el final y que no hay espacio en esta elección ni en este país para hacer pactos de ningún tipo”, enfatizó.

Nuestra única obligación como candidatos y mi único compromiso como candidato en esta elección, es con México.

Respecto a las acusaciones del abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sobre que el gobierno federal está detrás de una campaña para denostarlo, indicó que debe hacerse responsable de sus actos y explicar los negocios que hizo desde el poder.

“Yo creo que todos, empezando por quienes somos candidatos, debemos siempre estar dispuestos a rendir cuentas y explicar nuestras acciones, y lo que es inaceptable e insultante es pretender escudarse atrás de una candidatura para evitar rendir cuentas y con transparencia”.

“Yo creo que cualquiera de nosotros, que por decisiones personales haya cometido cualquier tipo de infracción, debiera de estar permanentemente listo para rendir cuentas sobre ellas, especialmente si aspiramos en una candidatura a dirigir al país”, detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.